LLEGA EL MUNDIALITO LA SERENISA

 


​Se disputará entre el 14 y el 15 de mayo y participarán más de 1500 chicos, de entre 8 y 12 años.

Carlos Tévez es el embajador del torneo de fútbol infantil más importante del país.

El ganador viajará a Francia para competir en la gran final Danone Nations Cup.

Buenos Aires, 06 de mayo de 2015 – La ciudad de General Rodríguez se prepara para recibir nuevamente al Mundialito La Serenísima, el torneo de fútbol infantil más importante del país. El 14 y el 15 de mayo, el Polideportivo Municipal será la casa de la eliminatoria Buenos Aires de esta competencia, que fue declarada de Interés Municipal por la Intendencia de General Rodríguez y de Interés Provincial por la Subsecretaría de Deportes, Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires. Son 96 los equipos que pelearán por acceder a la final.

Desde su primera edición en 2001, el Mundialito La Serenísima se convirtió en un referente en la promoción del deporte y la vida saludable para los niños de la Argentina. En esta ocasión, contará con uno de los máximos ídolos del fútbol argentino como su embajador a nivel nacional: Carlos Tévez. Miles de niños sueñan con seguir sus pasos, los mismos que recorrieron otros jugadores de fútbol que empezaron en el Mundialito y hoy son figuras a nivel internacional.

 "A través del Mundialito La Serenísima buscamos promover valores como el compañerismo,  el juego limpio y el trabajo en equipo en los más pequeños que son el futuro nuestro país", afirma Boris Bourdin, Gerente General de Danone Argentina.

La competencia se divide en dos categorías: 2006/2007 y 2004/2005; y cuenta con tres eliminatorias: Buenos Aires, Córdoba y Tucumán. Los mayores compiten por la posibilidad de representar a la Argentina en la Danone Nations Cup que se realizará en París y en la que participarán equipos de 32 países, de los cinco continentes. Para ganarse un lugar en Francia, los equipos deberán sortear las fases regionales y competir en la gran final nacional que se disputará en agosto.

El Mundialito La Serenísima es un evento para disfrutar y compartir con familia y amigos. Habrá una plaza de juego,  actividades  y sorpresas.

El Mundialito La Serenísima cuenta con el apoyo de las marcas Yogurísimo, Ser Calci+, Ser Balance, La Serenísima Baby; Fundación Danone, la empresa Flecha Bus y AFA Infantil.

 Más información:

www.facebook.com/Mundialito

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Telenoticias - El mundo de la television


Powered by Google Inc.
 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.