CONVOCATORIA

 

Con motivo de los festejos de los 260 años de la Villa de Luján, la Municipalidad y el Grupo de Trabajo Villa de Luján, convoca a jovencitas de 15 a 20 años a inscribirse para participar de la elección de la Reina de Luján el día 11 de Octubre frente al Palacio Municipal.

La Inscripción y reglamento se podrán retirar en el edificio "La Cúpula"; de lunes a viernes, de 9 a 17hs.

Es requisito obligatorio haber terminado o estar cursando los estudios secundarios, y tener domicilio de residencia en Luján.

Además también con motivo de los festejos de los 260 años de la Villa de Luján, la Municipalidad y el Grupo de Trabajo Villa de Luján, convoca a las familias que cuenten con trajes de novia antiguos (hasta la década de 1980) para cerrar el desfile del Museo del Traje que se llevará a cabo el 17 de octubre en la zona Histórico- Basilical.

Quienes deseen participar prestando sus vestidos deberán llamar al 02323 15529670 a la Dirección de Áreas Comerciales y Recreativas de la Municipalidad de Luján

Por Prensa Municipalidad Luján

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Telenoticias - El mundo de la television


Powered by Google Inc.
 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.