HOY A LA MARCHA

 

Vecinos afectados por la inundación realizarán una marcha a la Basílica.

Bajo el lema Con ojos de inundados, vecinos de diversos barrios y localidades afectados por la última crecida del río Luján realizarán una marcha hacia la Basílica, con el objetivo de reclamar obras urgentes y conocer qué pasará con la limpieza de la Cuenca. Tal como informaron desde la organización, los vecinos partirán a las 18 horas desde la rotonda de la Avenida Nuestra Señora de Luján.

Luego de la última inundación que sufrió Luján, vecinos de diversos barrios y localidades afectados decidieron autoconvocarse y realizar una marcha. La iniciativa comenzó a recorrer rápidamente las redes sociales. Allí, los organizadores comenzaron a difundir carteles con colores sobresalientes y letras grandes para ampliar la convocatoria de la protesta.

A su vez, detallaron que los vecinos partirán a las 18 horas desde la rotonda de la Avenida Nuestra Señora de Luján y se dirigirán hasta la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján. 

El motivo de la iniciativa es el reclamo de obras urgentes en barrios y localidades; y conocer qué pasará con la limpieza de la Cuenca del río Luján luego de las promesas realizadas por los funcionarios bonaerenses que se acercaron en las últimas semanas a Luján.

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Telenoticias - El mundo de la television


Powered by Google Inc.
 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.