BALANCE DE LA MARCHA

 

Luego de la última inundación que sufrió Luján, vecinos afectados de diversos barrios y localidades, junto con la agrupación Inundados de Luján, decidieron autoconvocarse y realizar una marcha.

La iniciativa comenzó a recorrer rápidamente las redes sociales. Allí, los organizadores comenzaron a difundir carteles con colores sobresalientes y letras grandes para ampliar la convocatoria de la protesta.

Y así sucedió, ya que ayer por la tarde, minutos después de las 18, un numeroso grupo de vecinos partió desde la rotonda Ana de Matos y se dirigió hasta la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján. El motivo de la iniciativa fue reclamar obras urgentes en barrios y localidades y conocer qué pasará con la limpieza de la Cuenca del río Luján luego de las promesas realizadas por los funcionarios bonaerenses que se acercaron en las últimas semanas a Luján.

Tras la manifestación, los vecinos señalaron que hoy ojos de Inundados, en conjunto con la agrupación Inundados de Lujan, nos convocamos para lograr aunar fuerzas.

Sin perder tiempo en lo que se hubiese podido lograr o hacer, hoy nos inquieta lo que pasa. Hicimos sonante nuestro reclamo. Y para poder hacer de esta lucha positiva formamos una Comisión Investigadora de los barrios que han sido afectados.

En esa línea, explicaron que este es sólo el comienzo. Es por eso que queremos agradecer a todos los que participaron y los que no pudieron asistir, y los invitamos el lunes próximo a las 18 en la puerta de la Basílica Nacional directamente. El punto hasta donde caminando llegamos con fe por una ciudad que merecemos.

Por último, remarcaron que la idea de la conformación de esta Comisión es para poder informar a todos los vecinos afectados y no de lo que se hace y también de aquello que no se hace. Creemos que todos tenemos derecho a saber qué va a pasar con esta problemática.

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Telenoticias - El mundo de la television


Powered by Google Inc.
 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.