AHORA LA MUNICIPALIDAD SE PAGA POR INTERNET

 

Las tasas municipales se podrán pagar en forma online
La Secretaría de Economía y Finanzas informa que comienza a implementarse un nuevo medio de pago de tasas municipales. Se trata del sistema de LinkPagos y, en breve, se incorporará el servicio de PagoMisCuentas.

Esta nueva herramienta es un gran avance en el proceso de modernización y mejora de la gestión de los Recursos Tributarios que la Municipalidad se está abocando a construir.

Los tributos que debutarán con este nuevo sistema, son las Patentes de Moto vehículos y la Tasa por Conservación y Mejorado de Red Vial Municipal. A partir de septiembre se sumarán la Tasa por Servicios Sanitarios y, en octubre, la Tasa por Recolección y Disposición Final de Residuos y el Impuesto a los Automotores municipalizados.

De esta manera, los vecinos y demás contribuyentes, podrán cumplir con sus obligaciones tributarias de forma fácil, cómoda y segura, sin necesidad de desplazamiento y realización de filas.

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Telenoticias - El mundo de la television


Powered by Google Inc.
 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.