VORAZ INCENDIO EN CONVERFLEX

 
Un incendio de grandes proporciones afectó desde esta madrugada a una fábrica de etiquetas y envases para golosinas ubicada en el partido bonaerense de Luján.

Al menos una persona herida y destruyendo completamente la nave principal de la planta. El Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján, Luis Goenaga, informó que: El fuego se inició esta madrugada en la fábrica de envases Converflex, del grupo Arcor.

Combatido por más de 25 dotaciones de bomberos y que ya se encuentra controlado aunque aún hay llamas y grandes columnas de humo negro.

La fábrica se encuentra ubicada en la ruta 6 km 157, a unos seis kilómetros del casco urbano de la ciudad de Luján. El incendio provocó la destrucción total de la nave principal de la planta y quemaduras a un operario de la misma, que formaba parte de un grupo de rescatistas. El herido tuvo que ser internado en el hospital de Luján.

Se habría originado por un desperfecto en una de las máquinas que elaboran material altamente combustible, como son los envases PET. Hacia las 6 de la mañana el fuego ya había sido circunscripto y controlado, pero para la extinción total nos va a llevar todo el día porque para apagar completamente el fuego hay que remover estructuras muy pesadas. Esperamos que hacia la tardecita podamos lograrlo: todo depende de los recursos que lleguen, porque se necesitan maquinaria pesada y brigadistas de cortadores, señaló. 

 Trabajan en el lugar más de 80 bomberos de Lujan, Mercedes, Exaltación de la Cruz, General Rodriguez, Pilar y Moreno.
Por La Voz

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Telenoticias - El mundo de la television


Powered by Google Inc.
 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.