PELEA CALLEJERA, UN HERIDO

 

Un joven de 18 años fue herido el domingo por la madrugada en medio de una pelea que se produjo cerca de las 6 de la mañana, en inmediaciones de Mariano Moreno y Mitre. Las discusiones se habrían iniciado a partir de la rivalidad entre el Club Luján y Flandria.

Según fuentes del lugar, las discusiones se iniciaron adentro del boliche Klee, ubicado en Mariano Moreno frente a la plaza Colón, cuando tres chicos hinchas de Luján comenzaron a discutir con otros cuatro jóvenes de Pueblo Nuevo y Cortínez.

Daniel Silva, uno de los propietarios del local nocturno, relató que tipo 5 de la mañana, sacamos a tres chicos, quienes aparentemente serían hinchas de Luján. En realidad, sacamos a uno solo que estaba molestando más de lo que corresponde, los otros dos salieron solos. Creo que discutieron con uno, pero no se armó pelea adentro. Una vez afuera del boliche, se quedaron ahí y, cuando quisimos acordarnos, había fácil 25 chicos enfrente, en el medio de la plaza.

A raíz de eso, nosotros hicimos el primer llamado al 911 porque estaban en actitud sospechosa. Está registrado porque la hice con mi nombre la llamada. Pasó un patrullero con un solo oficial, paró y estuvo un rato ahí. Le dijimos que no pasaba nada pero nos preocupaba la actitud.

Una persona de seguridad les dijo a los chicos de Pueblo Nuevo y Cortínez que no salieran, al tiempo que realizaron una nueva llamada al 911 aunque esta vez la patrulla no apareció por el lugar. Llamamos un remís especialmente para que se suban, se vayan y evitar cualquier incidente. Ellos no quisieron subirse y salieron caminando para el lado de la calle Mitre. Antes de llegar a la esquina, se pelearon.

Los chicos asustados vuelven para el boliche y nosotros los dejamos entrar. Nos dimos cuenta que uno estaba lastimado en la espalda y llamamos a los Bomberos, sostuvo Silva en diálogo con este medio.

El herido fue identificado como Ezequiel Ramos, de 18 años, quien juega en inferiores del Club Flandria. En el Hospital Municipal, recibió puntos de sutura en el lado derecho de la espalda. En el Hospital, su padre se hizo presente, quién manifestó que iba a hacer la denuncia. Por suerte la herida fue leve.

 Ya es la segunda vez que pasa, porque el sábado pasado, el 25 de Mayo, también hubo un chico lastimado por un arma blanca en la esquina de Mitre y Mariano Moreno. Ellos no habían salido del boliche, pero es una situación que se repite, afirmó Silva.

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Telenoticias - El mundo de la television


Powered by Google Inc.
 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.