INCIDENTES DEL 25 DE MAYO

 

Algunos incidentes se produjeron en la esquina de San Martín y Francia cuando manifestantes en contra del gobierno nacional se enfrentaron con militantes kirchneristas. 

Según los testimonios recabados, una persona fue agredida físicamente, mientras que otro joven fue llevado al Hospital y luego radicó la denuncia en la Comisaría Luján Primera. 

Cerca de 20 personas se reunieron a 100 metros de la Basílica para esperar el paso de los autos de los ministros nacionales con carteles en repudio de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Entre esos, mostraban carteles con las consignas: Basta de Corrupción, Seguridad y Justicia.

Mara, Pilar y Marcelo, tres jóvenes que se encontraban entre los manifestantes, explicaron que en un momento llegó un grupo de gente con banderas de la JP Luján y Peronismo Militante. Vinieron a apurarnos. Uno le pegó una trompada a una persona. Y se llevaron preso a un joven, de nombre Matías.

La tensión se disipó ante la llegada de Gendarmería, que rodeó a los manifestantes, mientras que los militantes de la JP comenzaron a cantar la marcha peronista y gritar algunos insultos. Mediante un cordón, fueron trasladando a los protestantes hasta la esquina de Rivadavia, donde los mantuvo allí contenidos. 

No nos parece justo que si pensamos distintos no podamos estar cerca de la Basílica. La única intención era manifestarse pacíficamente, sostuvieron. Entre los militantes kirchneristas se encontraba el concejal Leopoldo Miglioranza, sostuvo que eran cuatro o cinco con unos cartelitos.

Ante la pregunta sobre los incidentes y su presencia en ese lugar en vez de estar en la plaza Belgrano, apenas contestó: Nos dijeron que la presi venía para acá y quisimos recibirla.

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Telenoticias - El mundo de la television


Powered by Google Inc.
 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.