Objetivos

 
Promoción, jerarquización y desarrollo del turismo, para lo cual agrupará a los diferentes sectores ligados directa o indirectamente a la actividad turística, respetando sus estructuras y objetivos propios y, en especial los siguientes:

 Promocionar y difundir la imagen de San Bernardo del Tuyú como destino turístico competitivo a nivel regional, provincial y nacional, a través de acciones llevada a cabo en forma individual por la CTSB y/o en asocio con otros organismos públicos y/o privados.

 Ser portavoz de las coincidencias de todos los sectores que la integran.

Estudiar y analizar las problemáticas que afectan la actividad turística en la ciudad de San Bernardo del Tuyú, emitiendo opiniones como así también colaborando en la presentación de propuestas de solución.

 Promover la colaboración entre los organismos públicos y privados para el desarrollo de la actividad turística en forma sostenible.

 Promover el turismo receptivo nacional.

Participar en todo evento y acontecimiento, vinculado al turismo con el objeto de valorar y promocionar sus atractivos y recursos como así también los servicios relacionados con el desarrollo de la actividad turística.

 Gestionar ante las autoridades que corresponda la sanción de ordenanzas, reglamentos, disposiciones y resoluciones que se refieren a aspectos vinculados a todos los sectores directos e indirectos que participan de la actividad turística tanto en la ciudad de San Bernardo del Tuyú, como en la región a la que pertenece.

 Intervenir como mediador ante solicitud entre los distintos sectores turísticos o asociados que lo requieran o consientan.

 Brindar asesoramiento y capacitación en pos de la calidad en la actividad turística.

 Fomentar todo lo que este relacionado al turismo y cualquier otra actividad que tenga por objeto la enseñanza e investigación de los temas que se generen.

Estamos en Facebook

Visita nuestro sitio

Telenoticias - El mundo de la television


Powered by Google Inc.
 
© Copyright 1996-2013 All Rights Reserved. Edición online propiedad de Trimedia Contenidos - Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente.